( Esto No es un Blog, es una Revista Cultural - Se Edita por este Medio porque aún No Consigue Financiación para ser Lanzada en Papel )

lunes, 23 de noviembre de 2009

El Estilo

—Aria para Enano


“El patín más duro del trineo” le dijo a “La colonia de huevos de tiburón que vivía en el zapato”: El estilo sucede por desenredo, las voces bajas han de patear la tonalidad para recuperar el cuerpo.

Pero “La colonia de huevos de tiburón que vivía en el zapato” le replicó: Lo seres si no son nudos o anudaciones protuberantes engastadas las unas a las otras, son viento.

Mientras tanto, “El vapor de la locomotora decimonónica de juguete” se daba el hocico contra la puerta balcón intentando caerse entre las flores —eran dalias.

Porque había dalias en la terraza de teja recién baldeada.

Había dalias encintadas a la luz liminar de un toldo rústico, volante.
Y había el perfume del cuerpo de una novia que se fue a vivir al mar.

Con el calor de los bolsillos de los trajes colgados “El patín más duro del trineo” pensaba hacerse un globo para escapar por una claraboya, pero “La colonia de huevos de tiburón que vivía en el zapato” le observó:

El amo que duerme en la gota de cera ha vaciado los bolsillos en una fuente, mejor será que coincidas con el pulso del corazón del pollo.

Afuera, la perentoria lluvia castigaba una rueda blanca con sus manos silentes...

Rafael Teicher

No hay comentarios:

Publicar un comentario